Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Ko, ya no pedimos nivel minimo por lo que en cuanto nos veas avisa y te agregamos al clan :wink:

Muy buenas ^^
El nombre de mi character es Taeclemi, estaria interesado en unirme, yo juge apenas salio el juego, pero en ese entonces el servidor estaba full y de la persistencia llegue a la frustracion dejandolo por completo, por lo que ahora me entro de nuevo la determinacion de jugar ^^, pero soy realmente nuevo(pero llege a ser lvl 100 >-<).

1 Like

Wenas Soy jonatan de uruguay me interesa entrar en su guild soy elementalist 105 me interesa el pve y el pvp!

1 Like

Hola toy interesado en entrar. Tengo algunos personajes en 300+. Tengo Discord pero no facebook.
Soy mas que nada pve y hablo español
Team Name: Yow

1 Like

Hola soy Panda, o Nakumangetsu como me quieran decir jajajaja
Apenas comence a jugar tengo un Swordsman lvl 9 se llama Odric-Marshall, me gustaria unirme a la guild :smiley:
Tengo experiencias en MMORPG comence jugando Tibia y MuOnline y segui con el Ragnarok Online jajajaja y tambien con el Secret of Solstice

1 Like

Bienvenidos :3 cualquier duda que tengan nos pueden decir en los canales de discord.

Buenas! Mi nombre es Franco y mi Team Name es MalaFama.

_< Tengo un archer lvl 81 y le puse Henry porque nose(?.
Eh, nada, espero hacer amigos y que podamos jugar juntos <3.
Soy demasiado nuevo asĂ­ que seguramente les pida ayuda.

1 Like

Hola, me llamo Derek, apenas inicie en el juego hace unos dias y pues ya voy en nivel 77, asi que pense en unirme a una guild a ver que tal la comunidad, no tengo problemas de usar discord ni nada.
PD: mi nombre en el juego es xMotionless y lo mismo el team name

1 Like

Hola, soy Vajdah (deberia ser sin la H pero el otro nombre quedo en otro server) nuevo en Silute pero jugue en Klaipedia unos meses despues del launch del juego.
Volvi por todos los parches nuevos y la nostalgia que nunca falta <3
Actualmente uso una Corsair lvl 150+ para farmear y subir rapido pero quiero mainear de nuevo mi Cry3 Chrono3.
Ya ando en el grupo de Facebook y Discord, gracias de antemano :slight_smile:

1 Like

Hola mi nombre es Nerotos actualmente un crio3 progresando para necro3, tengo mucha experiencia en este tipo de juegos y soy activo, ya entre a el discord. planeo hacer tambien un full support chaplain y luego alguna clase full dps para PvP y GvG

1 Like

Buenas Tardes mi nick es Laharl-sama, mi cuenta principal tiene un Dragoon lvl 260 y algo
 no recuerdo, Swchwarzer Reiter 180, Carathpract 200+ e hice una cuenta nueva con Pardoner C2 y Necromancer para afk farm =) me gustaria unirme a ustedes

Mi team name es Laharl-sama

1 Like

Buenas tardes a todos soy Nightly85 in game, les doy la bienvenida a los nuevos miembros y a los que quieren ser parte del gremio los invito a ubicarme por discord entrando al link de este post, los esperamos.

Hola mi nombre es Zangfiet me gustarĂ­a entrar en la guild soy njovato total espero que me ayuden y tengan pasiencia un saludo.

1 Like

Hola! Buenas noches a todos, soy Cly in game, llevo no mas de 3 dias jugando pero le agarre vicio y voy por el lvl 40. Me uni al discord ayer en la noche y queria presentarme formalmente. Espero nos llevemos bien.

Hola me llamo Joan mi team name es Alberian y quisiera unirme a la guild :smiley: ,sobre mis pjs actualmente tengo un Hoplita pero pienso crearme otros para ir probando entre jobs :3, espero poder conocer mĂĄs sobre el juego ya que me gusto bastante espero poder ser de su agrado y divertirnos.

Hey! ;D Empeze a jugar hace no mucho junto con mi novio y unos amigos. Estabamos buscando una guild y bueno, vimos esto en mientras jugabamos~ Posiblemente ellos entren mas tarde ya que andan con examenes y demas, pero yo ando mas libre <3 Tengo un Taoist lvl 278 y mi mascota se llama Panque (?!?)

hola me llamo nicolas, comencé hace poco a jugar y aun estoy aprendiendo lo båsico (bendito evento que me ayudo a subir de nivel jajajaja). Tengo un summoner 133 y hackpell 292 (de nuevo, bendito evento xD). de acuerdo a lo que piden. intentare en lo posible entrar al discord :smiley:

Hola, empecé a jugar hace poco, vi el juego en Steam, leí muchas buenas revisiones y me lo descargué, cuando vi que había bastante gente jugando, decidí quedarme, acabo de empezar con una pyromancer y ya le saqué clase de sorceror, saludos

Bienvenidos chicos, espero que les agrade el gremio y cualquier duda que tengan pueden preguntar por discord <3

Hola, me llamo Nicolås, mi team name es PepsiLover. Me gustaría entrar a su guild porque es la primera que encuentro que sea en español y esté enfocada al PvE :3. Actualmente juego con un Rogue 179 (prox Schwarzer Reiter).

Espero poder entrar, saludos!.