Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Somos un Clan Social enfocado al PVE con esto me refiero a que buscamos personas que sean capaces de compartir con el resto de los miembros y ayudarlos si lo necesitan.

Discord es nuestra principal herramienta de comunicacion por lo que esperamos que sean activos en discord tanto como en el juego, por lo que pedimos que usen los chat para compartir con el resto de la comunidad ya que por medio de este canal podran ver toda la informacion en español de futuros eventos o contenidos que Tree of Savior nos tiene preparado.

Caracteristicas

• Guild lv 16.
• Enfoque PVE.
• Sistema de rangos.
• Ayudamos en todo lo que se pueda (No se hace power lvl ni se regala oro).

Requisitos

• 18 Años +.
• Usar Discord.
• Respetar las reglas dentro del gremio.
• Realizar una pequeña presentacion en este post.

Nuestro discord esta abierto a todos los que desen participar y aprender, tengan o no intenciones de integrarse al clan.

Todas las personas que quieran formar parte de nosotros son bienvenidas y cualquier duda que tengan pueden hacerlo en la parte de abajo o directamente en nuestro discord.

9 Likes

Si no es mucha molesta, podrías comentar sobre la proporción de latinos que hay en este servidor?
Comencé a jugar ToS hace un mes y decidí crear mi cuenta en Klaipeda ya que lo poco que vi de Silute me pareció un servidor principalmente brasilero y yo no se portugués.
De estar equivocado me interesaría probar el servido y aprovecha el evento que actualmente se encuentra activo para subir un personaje.

Gracias,

No es erroneo pensar que es un servidor brasilero ya que el 80% es de brasil, latinos hay y en mi opinion encuentras mas latinos que en klaipeda y orsha, el problema de estos es que son “concientes” no ves a niuno escribiendo en shout en español o usando el español para general a menos que sea entre ellos, siempre usan el ingles por lo que es complicado identificarlos.

Hay almenos unas 5 guild vivas de latinos en este momento si no me equivoco.

Sobre el host del servidor… hace un tiempo anunciaron que lo moverian a brasil y fue asi un tiempo, pero sin aviso (hasta la fecha) fue movido a USA nuevamente, puedes comprobarlo revisando la direccion de la coneccion de silute.

Vale gracias!

Ayer ya comencé un personaje en el servido; Silute me llama la atención ya que esta mucho mas activo que Klaipeda, me preocupa el ping que estoy teniendo.

Una vez decida si quedarme o no, les escribo a ver si me aceptan en su guild.

Hola a todos,
Recién regrese a TOS hace unas semanas y me gustaría unirme a su guild, pero debo crear un char en silute ya que actualmente llevo jugando en klaipedia y como mencionan si es notable que la actividad es considerablemente menor que en silute sin mencionar que la presencia latina también en muy escasa por que he podido observar.

Saludos,

Hola wolf,cualquier cosa que necesites puedes escribirnos por discord y te responderemos :3

Hola quisiera formar parte de su guild, me pueden indicar como contactarme con ustedes in game?
Gracias.

Mi pj en silute es un Sword c2 Barb c3 lvl 166, y ando buscando gente para pasar el rato, questear y farmear equpipo.

Solo por discord, si puedes leer arriba es obligacion usarlo.

Pregunta: hace PVP? O el guild es totalmente enfocado en PVE?

no hacemos pvp porque no nos llama la atencion xD

me llamo… Demonic Wolf(mi nombre real parece de niña pero soy macho e.e) he jugando todo tipo de mmrpg desde R.O online hasta tera online (y sus elfas pechugonas) y soy del segundo pais mas peque de centro america que para colmo esta partido a la mitad por un feo canal. Usualmente uso tankes asique no se extrañen si me hago uno aunq con el tiempo tambien le agarre gusto a usar clases de support , los magos…<----- odia la magia. xD

dos consultas, hacen et a diario? y hay cuota de talts?, por cierto, ahí entro al discord cualquier cosa

Bienvenido Wolf, espero que te agrade el clan ^^

Hacemos ET pero ultimamente no por examenes, en mi caso recien termino esta semana. Segundo, no pedimos cuota de talt pero si que donen seguido para ir subiendo de rango por lo que seria casi lo mismo, no?

Hola Minun,

Decidí quedarme en Silute!
Tengo un Murmillo 317, esta noche me conecto a Discord para hablar con uds

1 Like

Oka, manda un mensaje cuando conectes.

Actualizamos nuestra direccion de discord, las personas que les daba error pueden entrar nuevamente.

Bueno yo me llamo l3zard, juego bastantes cosas y me considero un jugador normal, tengo experiencia en rpgs y diversos juegos, en tos estoy más enfocado al dps que cualquier otra cosa xd, agregar que soy chileno asi que wn ql la wea y eso un gusto :smile:
P.D pvp de mierda mal hecho

Bienvenido l3zard, espero que te agrade el gremio :3

Emmm hola soy nuevo en tree pero vengo de jugar varios MMO comenzando por RO, me uni al discord pero no veo a casi nadie online asi que decidi dejar este comentario, mi personaje es un Peltasta lv 103 (por el momento) con build futura de tank utility, me interesa unirme a un clan de habla hispana asi que aqui estoy XD