Tree of Savior Forum

[Klaipeda] TeamAqua (Habla hispana)

Saludos.

Somos TeamAqua, clan de habla hispana del servidor Klaipeda.

Nuestra misión es formar más que un clan, una familia para las personas de habla hispana y de esta forma propiciar un mejor ambiente para su estadía en Tree of Savior.

El clan está activo desde la beta del juego y aunque ciertamente no existió físicamente hasta después de algunos meses por el tema del Templar, la comunidad del clan ya existía desde antes de la apertura del servidor. TeamAqua se creó exclusivamente para ToS, no es un clan que venga de otros juegos por lo que la naturaleza del clan propició que la comunidad creciera y se desarrollara con jugadores de ToS.

El clan inició como un proyecto para pve pero actualmente tiene un enfoque para todo tipo de contenido puesto que contamos con diferentes tipos de personas que hacen diversos tipos de contenidos. Contamos con:

-Partys a Solmiki (hay que tomar en cuenta que para estas partys primero se debe juntar el grupo de 5 personas comprometidas, posteriormente se designa líder del party y se procede a elejir un horario apropiado para todos).

-Cacería WB y Demon Lords.

-Partys para CM, Raid, Saalus y Dungeons a diario. (Las partys de lvleo no se organizan a diario y más bien son planeadas, una vez dentro pregunta por ellas)

-Resolvemos cualquier tipo de duda con relación al juego ya que contamos con gente experimentada y dispuesta a ayudar tanto a nuevos como veteranos en cualquier.

-Contamos con Discord, en el tenemos secciones de builds, información general, timers de bosses, partys, eventos, etc. La dirección a nuestro discord se encuentra in-game en la sección de información del guild (alt+g)

-Ambiente de inclusión.

-Nivel actual del guild: 15 (Torre localizada en Passage of the Recluse)

Pedimos seguir el siguiente reglamento, ten en cuenta que la falta a cualquiera de estas reglas y dependiendo la magnitud de la gravedad puede ser motivo de expell (sobre todo los puntos 2, 3 y 4), así que te pedimos lo leas con atención.

1.- Las decisiones tomadas por el staff son absolutas; en muchos casos se les pide opinión a nuestros miembros para tomar decisiones, por lo tanto debes estar consiente que el reglamento es dinámico.

2.- El uso de Discord es OBLIGATORIO, no es necesario que tengas micrófono (preferentemente si) pero si es necesario que entres a los canales de voz para facilitar y agilizar la integración al clan. Si después de una semana de tu ingreso al clan no has entrado a discord es considerado motivo de expell directo, y aunque el jugador sea activo dentro del juego pero no en discord es considerado motivo de expell (a menos que por alguna situación externa no puedas comunica a cualquier staff tu situación).

3.- Pedimos una actividad mínima de 2-3 días a la semana con mínimo 1-2 horas de juego por sesión, en caso que te tengas que ausentar varias semanas o meses del juego por favor comunícate con cualquier staff, caso contrario después de 3-4 semanas de inactividad es motivo de expell.

4.- Respeto ante cualquier situación. Somos muy estrictos en este tema y esto nos ha generado los expell más polémicos que hemos dado. Dentro del clan somos sumamente comunicativos y llevados pero eso es dentro del clan, incluso hay personas a las que no les gusta llevarse “fuerte” y a ellas se les mantiene su respeto (en caso que no te guste llevarte “fuerte” háznoslo saber), pero esta PROHIBIDO hacer cualquier tipo de comentario provocativo u ofensivo a personas que no pertenecen al clan, así como contestar shouts provocativos u ofensivos, iniciar alguna discusión innecesaria con personas ajenas al clan o emitir comentarios anti competitivos o provocadores contras otras personas, partys o clanes.

5.- Económicamente solicitamos una donación de talts semanales a nuestra torre del clan.

6.- El desconocer las reglas no te exenta de ellas.

7.- Las reglas pueden cambiar en cualquier momento pero se da el aviso correspondiente con días de anticipación.

Para cualquier duda, problema, sugerencia, reclutamiento, etc. dirígete con las personas a cargo del clan:

-Loxar

-Louka

Antes de ser reclutado te pedimos que revises el estado de reclutamiento (Reclutando o No reclutando) y llenar una pequeña encuesta (copia, pega y responde) como respuesta a este tema o como PM a un Staff.

Reclutamos a cualquier persona que este dispuesta a cumplir con el reglamento y que tenga ganas de mejorar cada día.

-Estado de reclutamiento: Reclutando

-Encuesta:

1.- Team Name:

2.- Género, nacionalidad y edad:

3.- Clase completa de tu personaje principal, nivel y para que tienes planeado usarlo:

4.- Razón por la que deseas unirte al clan:

-Cualquier duda o comentario que tengas puedes hacérnosla saber ya sea in game o como respuesta a este tema.

-Somos un clan de habla hispana pero no por esto rechazamos a personas que hablen cualquier otro idioma, siempre y cuando no tengan problema con el hecho de que el español es el idioma principal del clan.

6 Likes

Continent? like the Continent of America? in which several languages appear? hmm, ok

Oh NA (NorthAmerica) oh you mean from south to north… México, USA, Canada and Greenland… ok again.

Yes. And the primary language is English. I came in here because it was on my server and the guild name caught my attention and was legitimately interested. If they didn’t want English people they could have put it in the title in english (the language most people on the forums have some understanding of whether it be a primary or secondary) then i would have never come in here in the first place.

We have never excluded anyone, we even have Canadians among us. As long as you do not have a problem with the guild’s main language (as the title says “habla hispana” which means “spanish speaking”) everyone is welcome. That said, an apology if you felt excluded. That clarifies the subject and i will not argue about it any more in this topic, if you like to join the guild or have any other questions you can whisper in game to any staff of the guild (Loxar or Louka), both speak English, thanks.

5 Likes

Hola

la verdad nunca he jugado este juego y quería empezar, pero tiene cosas que no entiendo por eso esta buscando alguna guild donde empezar, estoy dispuesto ha hacerme la clase que necesiten, si es posible unirme estaría agradecido

Hola. Gracias por considerar TA como una opción. Por favor manda MP a cualquiera de los Staff in game para continuar con tu reclutamiento, gracias.

Hola

Me gustaria saber si podria entrar al clan, hace tiempo que no juego ToS debido a que me aburri de jugar solo, espero que pueda entrar

Claro, por favor whispea in game a cualquier miembro del staff :slight_smile:

UP!! Mañana parche grande con muchos mas espacios para miembros del clan ;D

Todavía existe este guild ?

Claro, solamente que tenemos pensado darle Up al topic cada 20-30 días para no hacerle mucho spam :yum: si estas interesado por favor manda MP in game a Louka o Loxar :grinning:

1 Like

Actualizado el topic original con algunos nuevos detalles y la traducción a portugués ;D

1 Like

UP!! Seguimos reclutando, si estas interesado manda PM a cualquier miembro del Staff ;D

-Loxar (Español)

-Louka (Español)

-MuraUsagi (Español)

-Rod_ (Portugués)

-Onesan (Portugués)

1 Like

Up!! Seguimos reclutando :grinning:

Nuestra campaña de reclutamiento continua, ponte en contacto con nuestro stafff para mayor información :smile:

Up la campaña de reclutamiento!! ;D

Lanzamos de nuevo nuestra campaña de reclutamiento ya que tenemos algunos espacios, no pedimos nada extra a lo que ya está escrito, nos vemos dentro del juego ;D

1 Like

Aun estan reclutando?

Claro, por favor ponte en contacto dentro del juego con Loxar o Louka ;D

1 Like

Up ;3