Tree of Savior Forum

[EU-Fedimian] Spanish/Española Guild: Plátanos! [CERRADOS]

Buenas a todos!
Nosotros somos… PLÁTANOS!

Antes que nada, sí, Plátanos, en un momento de bromas y juegos, empezamos a soltar nombres muy… no sé, nombres. Pero de tanto hablar, yo, dueño de la guild siendo de Canarias, y por el poder que me confiere el cargo, opté por llamarla de esa manera, porque me representa.

Llevamos un tiempo en Fedimian y siempre estamos dispuestos a hacer nuevos amigos de las frutas. Plátanos es un clan social orientado al pve pero sin dejar de lado el pvp/gvg aún por explorar.
Nuestra idea es crear una pequeña familia con la que compartir aventuras y bugs a partes iguales. Dado que los sistemas de clanes en el juego son algo restrictivos, no podemos acoger a tanta gente como nos gustaría
y debemos ser algo selectivos en los reclutamientos (¡no queremos fruta podrida!).

Algunos requisitos de entrada son estar dispuest@ a;

  • Ser activo en el juego y participativo en el clan.
  • Uso obligatorio de Discord (canales de voz cuando sea necesario).
  • No se permite el uso de bots/afk farm ni programas externos al juego de ningún tipo (sin contar addons inofensivos).
  • No ensuciar el nombre del clan con malos actos; evita dramas innecesarios e intenta mejorar la comunidad.

Si estás de acuerdo con esto, el resto probablemente no supondrá problema.
Pasate por nuestro discord y conoce al resto de Plátanos!

Link: Gremio en hiatus, NO se recluta.

Soy un jugador nuevo y medio noob, apenas soy lvl 70, sin embargo quisiera aprender a jugar y debido a que no tengo conocimiento del idioma ingles (no me maten) no tengo facilidad de buscar buenas guias y build. Si no es mucho problema podria entrar a la guild?

Si lei el post, y lei que el lvl minimo era 100, sin embargo quiero aprender a jugar lo antes posible, y como juego todos los dias pues seguro alcanzo ese lvl pronto.

Team Name: Outcastt

Genial, si quieres voy ingame y te meto dentro, por mí no hay problema, se me olvidó mencionar que tenemos Discord, así que podremos comunicarnos por ahí xD

Oh muchas gracias enserio, y si tienes tiempo agregame :wink: . Nunca he usado ese programa pero ya ando descargandolo.

Ya te envié solicitud de amistad, para dejarlo todo listo, que justo yo me iba, entra y ya te doy solicitud.

Hola señores platanos. Nosotros somos 2 colegas pvperos de nivel 215. Somos andaluces pero siempre hemos terminado jugando con canarios, no somos de meternos en xat de voz y solemos jugar en estado autista hasta k hipoteticamente les de a los señores de imc por implementar las arenas. Lo dicho si estais interesados en 2 asociales avisadnos a lightningrider y a darkgrave. Saludos

Pero podréis usar Discord no? Que me es indiferente pero algo se podrá decir xD
Y bueno yo por mí no hay problema, mientras nos ayudemos entre nosotros y se ponga el PvP xD

Pooos claro xD.
Y como me piden 20 caracteres para escribir pos claro claro xD

Va pues entrad al link que hay en le thread y me dices, o si está caducado avisa xD

Buenas! Hace tiempo que estoy lurkeando por los foros a ver si sale alguna guild española y por fin! Molaría mucho poder entrar. Somos dos andaluces aunque ahora mismo no estamos jugando mucho, pero con mas gente y tal igual nos apuntamos a ir mas a saco. Somos novatillos, nivel ~100.

Encantado! Decidme si tal in-game o por aquí mismo.

Nombre ingame: Shyun Yaeng

Pues en mi gremio como tenemos cap pues está complicado, pero tengo un par de alianzas con otros clanes y hablé con el GM de uno que le parece bien, también son españoles y tal, y que se puede mantener el contacto, esperamos usar el mismo TS y demás así que xD

Mi nombre ingame es Alaxel (el team); avisa cuando quieras xD

OMG y yo que quería unirme a un gremio hasta que leí que era de fedimian y yo de orsha :"C

Vente a Fedimian : ^)

Hola u u A un tienen cupo (? No me gusta jugar sola xd y jugaba en otro server <3 pero me pasaria solo por una guild activa uvu

Hola, yo soy nuevo tambien y llevo unos dias jugando pero eso de jugar solo es algo aburrido la verdad, busco gente con la que pasarlo bien, a priori me hare un tanke y un shinobi asi que si hay sitio para mi os agradeceria un invite.

Mi nombre en el juego es Ryudo Majjere.

@nekolife @raistlin-nahum pasaos por nuestro Discord, y hablad por allí para así poder atenderos a ambos xD
Si no funciona el link que está más arriba decidme ^^

Ahora que veo en esa foto a Spaarne, dejó el juego hace mucho verdad? Se sabe algo de él/ella? xD

Él*
Estaba en nuestro clan, era el único que era de otro país, pero sigue con nosotros en Discord xDD
No sé,en Fedimian ya no, se pasó a Klaipeda, no le he preguntado si sigue jugando o.o

Jajajajajajajaja, okay, me hice un personajes en fedimian y los estoy subiendo UuU

Pásate por nuestro Discord si quieres xD